jueves, 8 de enero de 2009

Notting Hills

Mi amor por Julia Roberts nació el primer día que la vi en la pantalla. Hace tantos años de ello que ya ni lo recuerdo. Tengo cada una de sus películas en DVD y desde que vivo en la meca del cine, no hay estreno de ella que me pierda.
Digamos que ELLA en mi vida es mucho más que una actriz. Representa la mujer de mis sueños, la ideal, la perfecta. La que admiro, respeto y deseo con toda mi alma un día poder tenerla frente a mis ojos aunque tan solo sean cinco minutos.

Todas sus películas estarán en este blog. Porque todas las he visto. Me sé de memoria cada uno de sus personajes. He leído su biografía demaciadas veces, he empapelado una recámara con sus fotos, he soñado con ella, y hasta mi gran amor en vida se le ha parecido a ELLA.

Definitivamente vivo mi amor por Julia tan real como cualquier otro amor.
En Nothing Hill, Julia hace uno de mis personajes favoritos. Y cada vez que la veo siento que ella en realidad se está representando a sí misma.



País: Estados Unidos
Año: 1999
Director: Roger Mitchell


She is the one!
All my love for you my sweet Julia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario