sábado, 12 de diciembre de 2009

El laberinto del fauno.

A mi roomate le debo pocas cosas. Pero el que me obligara a ver "El laberinto del fauno" se lo debo. No soy proclibe a las películas de ciencia ficción o fantasía. Y esa era mi estúpido argumento para no querer verla.

Le hice caso y no me arrepiento. Desde entonces van cuatro veces que la veo.
Más allá de la interpretación de los actores, es una película magistralmente bien hecha. La única manera de escapar de una realidad tan cruel es apelar a la fantasía. La cual en la película no queda claro donde empieza y donde termina.

Mis respetos para Guillermo del Toro quien maneja una narrativa visual de manera increíble.




País: México-España
Director: Guillermo del Toro
Actores: Ivana Baquero, Sergi López, Maribel Verdú.
Año: 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario